La nadadora ecuatoriana, Sabine Mánz, ganó dos medallas en el Mundial de Apnea, en Serbia. Captura pantalla / redes sociales

La nadadora subacuática ecuatoriana, Sabine Mánz, se trepó a lo más alto de su deporte en el Mundial de Apnea Indoor en Belgrado, Serbia, pues ganó las medallas de oro y plata.
Sabine, de 15 años, consiguió el oro en la prueba de Apnea Dinámica, en la categoría junior, después de marcar 126,5 metros de recorrido subacuático en una piscina bajo techo; además ganó plata en Apnea Dinámica sin aletas.
La deportista volvió a brillar en su categoría, ya que hace poco más de dos meses había conseguido cuatro medallas durante el Mundial Junior en Kuwait.
La Federación Ecuatoriana de Buceo y Actividades Subacuáticas destacó el triunfo de Sabine, quien forma parte del equipo tricolor en suelo serbio.
“Una experiencia que jamás voy a olivar, fue un paso muy grande. Si bien a nivel internacional fue la primera, en general fue la tercera. Y fue contra los mejores del mundo”, señaló Mánz por su triunfo.
Estas fueron las primeras medallas de Ecuador en el Mundial de Apnea Indoor.
