CANTONAL

Asociación de jubilados del colegio ‘Ocho de Noviembre’ festejaron su día


PIÑAS. En la hostería El Paraíso, en la parroquia Moromoro, la Asociación de Jubilados del colegio “Ocho de Noviembre”, se reunieron para festejar sus días. Los licenciados Galo Valle y Mery Zambrano fueron nominados como Padre Ejemplar y Madre Símbolo, de la mencionada institución educativa local. Fotos de Jorge Valarezo Moreno

En medio de una camaradería y unidad de clase, los integrantes de la Asociación de Jubilados del colegio de bachillerato “Ocho de Noviembre”, el pasado fin de semana, en la hostería El Paraíso, en la parroquia Moromoro, cantón Piñas, se reunieron para festejar –como lo hacen anualmente– sus días clásicos, que son en los meses de mayo y junio.

ELECCIÓN

Durante el evento, que duró todo el día, se procedió a elegir a la nueva Madre Símbolo y Padre Ejemplar, 2024-2025, dignidades que recayeron en la licenciada Mery Zambrano Becerra y licenciado Galo Valle.

Fue un día muy especial. Más aún, se demostró la unidad que existe en quienes conforman esta importante Asociación que los acogió por muchos años como docentes y hoy lo hacen como jubilados del colegio “Ocho de Noviembre”.