Manta será el destino de los equipos que resulten ganadores y representen a Machala. Foto de Cortesía

Una vez más, pero ahora sobre la arena de la playa en Manta, Sport Group El Oro anuncia el Torneo Clasificatorio para representar a la provincia en la competencia. Será el 23, 24, 25 y 26 de julio, en Las Canchas del Diez, en Machala.
La cita deportiva que reúne a los máximos exponentes del FUT7 de la provincia, jugadores profesionales activos y retirados, deleitan la vista de cientos de asistentes, amantes de la disciplina deportiva que se juega en césped sintético.
El certamen pasado adjudicó a Rectificadora Freire, el pase al Torneo Nacional en Quito, esta vez la cita será en Manta, una alfombra de césped sintético sobre la playa. ¡Espectacular!
Organizadores del torneo brindaron información, se prevé la participación de al menos 12 equipos divididos en grupos de 4. La competencia será bajo la modalidad relámpago, durará solo cuatro días y será de martes a viernes.
El campeón del torneo se adjudicará, a más del cupo, uniformes y pasajes, para su correcto desempeño en el certamen. Las inscripciones están abiertas y se las pueden realizar contactándose al 095 994 9309.
