El poderoso Gremio de Machala, ganó la primera etapa en el Máster Post 50 que organiza Estudiantes Octubrinos. Lo hizo sin perder ni un solo partido. Foto de Cortesía

Realizando un partido modesto, quizás por la falta de más de medio equipo titular, el poderoso rey de copas del máster orense, venció uno por cero a Copemo en su última presentación de la primera etapa del Torneo Post 50 que organiza Estudiantes Octubrinos.
El partido se lo realizó el domingo 7 de julio a partir de las 16:30 ante un interés de quienes expectaban el encuentro esperando ver a los cariocas golear a su rival, pero se quedó con la deuda, de igual manera, eso le bastó para rematar primero e invicto, el dirigente Miguel Alvarado ocupando la dirección técnica puso en el once abridor lo mejor que tenía a mano, con los que terminó la fase inicial empatados a cero.
En la etapa de complemento, realizó los cambios adecuados para buscar el ansiado gol que no llegaba, generaban y generaban pero el arco estaba cerrado, los profes estaban cercados y no atinaban a una, los brasileños chocaban con la muralla siempre que se había convertido Oscar Correa, que solo fue vencido por la vía del penal cobrado por Gonzalo Palma ante falta a Ricardo Mosquera dentro de las 18 yardas, al final el uno por cero meritorio para ganar la etapa de manera invicta, asegurando la bonificacion de dos puntos.
