CANTONAL

Agencia de CNEL Pasaje tiene nuevo jefe técnico administrativo


Karen Ochoa, Jefa Técnico Administrativo de CNEL. Foto de Cortesía

PASAJE. Desde el pasado lunes 15 de julio de 2024, la Agencia de CNEL Pasaje, cuenta con nuevo Jefe Técnico Administrativo encargado, se trata de la pasajeña Ing. Karen Ochoa Garzón, tras haberse realizado el cambio del anterior titular el Ing. Alberto Aguilera Saldaña, el mismo que fue trasladado a la Subestación Agencia de CNEL de la Parroquia Rural de Uzhcurrumi.

Karen Ochoa Garzón, es una profesional de carrera de CNEL. Es ingeniera en Gestión Empresarial, viene laborando desde hace un año en CNEL Machala, con el cargo de Profesional al Cliente, para ahora ocupar el cargo de Jefa de la Agencia de CNEL Pasaje.

“Para mi es de gran satisfacción servir desde el cargo que esté a la ciudadanía, en este caso me uno a la noble labor de servicio para nuestro Pasaje, de sus parroquia y sitios”, manifestó la Ing. Karen Ochoa a este importante medio escrito de la provincia.