Un posible secuestro ha generado gran preocupación en la avenida La Ferroviaria. El automóvil del ciudadano implicado fue encontrado abandonado y retenido por la Policía Nacional para su investigación.

Un posible secuestro ha generado gran preocupación en la avenida La Ferroviaria. El automóvil del ciudadano implicado fue encontrado abandonado y retenido por la Policía Nacional para su investigación.
El suceso tuvo lugar la mañana del 31 de julio, cuando un ciudadano dejó a su sobrino en un colegio que este en el este de Machala y luego se dirigió al gimnasio.
No obstante, al pasar las horas y no recibir respuesta a sus llamadas, los familiares comenzaron a inquietarse. La preocupación aumentó cuando, por la tarde, el vehículo del ciudadano fue hallado cerca del gimnasio, pero sin ningún rastro de él.
Las cámaras de seguridad del establecimiento registraron la entrada del ciudadano al lugar, pero no captaron su salida.
Esta situación llevó a los agentes a sospechar de un posible secuestro, ya que con el paso del tiempo, su paradero seguía siendo desconocido. Por esta razón, se alertó a la Unidad de Antisecuestro para que iniciara las investigaciones correspondientes.
Mientras tanto, el vehículo fue llevado a los patios de la Policía Judicial para realizar las investigaciones necesarias.
Se están evaluando todas las pistas y escenarios posibles para localizar al ciudadano y esclarecer las circunstancias del presunto secuestro.
