CIUDAD

Alcalde Darío Macas firmó contrato para construcción de espacios recreativos e inclusivos en Cdla. Las Brisas


El alcalde Darío Macas suscribe el contrato y en los próximos días se dará inicio a la construcción de esta anhelada obra. El proyecto contempla la construcción de áreas recreativas para realizar ejercicios al aire libre, camineras que unen los ambientes del parque, caucho deportivo para los juegos infantiles y máquinas biosaludables. Fotos de Cortesía

El alcalde de Machala, Darío Macas Salvatierra, firmó un contrato para la construcción de espacios recreativos en la Ciudadela Las Brisas, manzana D.

El presidente del sector, Colón Ortiz Salazar, dio la bienvenida al primer personero municipal, expresando el agradecimiento por la voluntad de construir este espacio recreativo que tanta falta hace a los habitantes de Las Brisas en general, especialmente para los niños, jóvenes y adultos mayores.

El alcalde Darío Macas, durante la firma del contrato, manifestó que siempre será una satisfacción contribuir con el desarrollo de las distintas ciudadelas y barrios de la ciudad, que así como se hace obras en los sectores más necesitados, también se toma en cuenta las necesidades de quienes habitan en ciudadelas que tienen más de 40 años.

El proyecto contempla la construcción de áreas recreativas, puntos activos para realizar ejercicios al aire libre, espacios de esparcimiento con mobiliarios fijos, camineras que unen a los ambientes del parque, a sus callejones y permitiendo acceso libre a las viviendas con un diseño de piso que hace resaltar al espacio urbano.

Al proyecto se integran elementos como jardineras, bordillos de confinamiento, porcelanato, caucho deportivo para los juegos infantiles y máquinas biosaludables, iluminación, cámaras de seguridad, tachos, sistema de riego, vegetación alta y baja.

Este espacio recreativo e inclusivo mejorará directamente la calidad de vida de los habitantes de la ciudadela Las Brisas con la implementación de una infraestructura nueva y funcional.

Al acto asistieron los señores concejales, directores municipales, gerentes de las empresas públicas, moradores del sector y medios de comunicación.