EL GUABO. Un 95% de avance tiene la construcción de la nueva agencia de atención al cliente de la Corporación Nacional de Electricidad CNEL EP.
La nueva agencia de atención al cliente, ubicada en el cantón El Guabo, de la Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP), está a punto de ser una realidad, con un avance de construcción del 95%. Esta obra, ubicada en la Cdla. Cristina María, representa un esfuerzo significativo para mejorar la calidad del servicio y la atención a más de 19.000 clientes.
El Administrador de CNEL EP Unidad de Negocio El Oro, Christian Jiménez, junto con el Gobernador de la provincia, Jimmy Blacio, personal técnico de la empresa y de la constructora, realizaron un recorrido de verificación para revisar los detalles finales de la infraestructura. El nuevo centro, que abarca 1.287.61 metros cuadrados de construcción, incluye modernas oficinas, una sala de reuniones, bodegas, áreas operativas, archivo, patio de maniobras, mezanine, almacén operativo, estacionamientos, áreas verdes y baños.
Con una inversión que supera los USD 400.000, esta obra responde a la necesidad de contar con un espacio propio que permita optimizar los procesos y mejorar la atención al cliente. Christian Jiménez destacó: “Hemos completado esta construcción en menos de siete meses, reafirmando nuestro compromiso además, de mejorar continuamente el sistema de distribución eléctrica en esta ciudad, que es clave para el crecimiento económico del país.”
Se espera que la construcción esté finalizada a finales de este mes, con la entrega oficial programada para octubre de 2024.
CNEL EP también recuerda a sus clientes que, además de la atención presencial en las 19 agencias, disponen de canales virtuales a través de la página web www.cnelep.gob.ec, redes sociales y el Call Center 1800 263537, operativos las 24 horas del día.