Los actores Jennifer Lopez y Ben Affleck se reencontraron tras su divorcio este sábado 14 de septiembre.
Tras menos de un mes de su sorpresivo divorcio, Jennifer Lopez y Ben Affleck se han dejado ver juntos públicamente este fin de semana. La pareja de ex esposos se ha reencontrado este sábado 14 de septiembre en Los Ángeles para pasar tiempo con sus hijos, como una gran familia extendida.
Esa tarde, Affleck y López fueron fotografiados entrando a un hotel con sus hijos menores y los de su ex esposa Jennifer Garner, Seraphina Affleck, de 15 años, y Samuel Affleck, de 12, y los gemelos de J.Lo, Max y Emme, de 16 años, con quienes comparte con su ex. marido Marco Antonio.
Sería la primera vez que los paparazzi los fotografían juntos, desde que oficializaron su divorcio el 20 de agosto. En las fotografías se observan a los artistas afuera de un hotel de Beverley Hills, luciendo muy casuales de jeans oscuros y gafas negras. Luego aparecen dentro de un automóvil, con Affleck al volante y JLo en el asiento del copiloto.
La pareja, que fue apodada “Bennifer” cuando salieron por primera vez a principios de la década de 2000, había reavivado su relación casi dos décadas después. Pero López presentó el 20 de agosto los documentos de divorcio en un tribunal de Los Ángeles, según informó el medio Variety y el sitio web de chismes de celebridades TMZ.