Lisseth Ayoví recibió una vivienda en la urbanización Miracielo, donada por el alcalde, Darío Macas. La deportista recibió la llave simbólica por parte de la autoridad municipal.
Mediante un acto especial llevado a efecto este miércoles 18 de septiembre, en la Urbanización Miracielo, el alcalde de Machala, Darío Macas Salvatierra, hizo la entrega de una casa a la deportista olímpica machaleña, Lisseth Ayoví.
El empresario inmobiliario Wang Liu Zhiping, quien en conjunto con el alcalde Darío Macas gestionaron la adquisición de la vivienda, intervino expresando su alegría por poder contribuir con una causa ajusta como es el reconocimiento a la destacada deportista machaleña, para que sea un estímulo a su carrera deportiva y pueda seguir dando triunfos a su ciudad y a su país.
Luego intervino Lisseth Ayoví, quien manifestó su agradecimiento a Dios por este sueño hecho realidad a través del alcalde y del señor Zhiping. Dijo que este gesto la compromete a seguir trabajando con ahínco para seguir cosechando triunfos y expresó el deseo de que se apoye a todos los deportistas que necesitan del respaldo para poder lograr los éxitos deportivos que todos quieren.
En su intervención, el alcalde Darío Macas manifestó el agradecimiento a Wang Liu Zhiping, gerente de la Urbanización Miracielo por apoyar esta iniciativa de premiar a Lisseth Ayoví por su gran desempeño en los Juegos Olímpicos París 2024.
Recomendó a los jóvenes, seguir el ejemplo de nuestra deportista machaleña, que ha sabido dedicarse con disciplina durante años a mejorar cada día para alcanzar triunfos y victorias que hoy tienen su recompensa.
Al final del acto, se realizó la entrega de las llaves de su nueva casa a Lisseth Ayoví, que es una estructura de dos plantas, con sala, comedor, cocina, tres cuartos, dos baños, patio, y está equipado con algunos electrodomésticos proporcionados por los señores concejales y funcionarios municipales.