SUCESOS

Sicarios con fusiles acribillaron a un hombre


PASAJE.- En la puerta de una barrabar quedó el cadáver de un hombre, que no ha sido identificado, luego que recibió disparos en un ataque, que dejó un herido.

PASAJE.- En la puerta de una barrabar quedó el cadáver de un hombre, que no ha sido identificado, luego que recibió disparos en un ataque, que dejó un herido.

En la noche este sábado 28 de septiembre, cuando los barrabares ubicados en el sector de Un Solo Toque, en Pasaje, recibían los clientes, que llegaban para consumir bebidas alcohólicas.

Sin embargo, la diversión terminó cerca de las 23:15 cuando se registró un atentado armado que dejó un muerto y un herido.

Testigos indicaron que hasta el lugar llegó un auto gris del que descendieron algunos individuos en poder de fusiles y dispararon en contra de un hombre y después escaparon.

“Estaba en mi casa, listo para descansar cuando escuche una ráfaga de disparos, era de fusiles, después un carro se iba a toda velocidad y las personas que estaban en los bares se alejaban del lugar corriendo”, dijo un morador, que por temor prefirió no revelar su identidad.

Los agentes de la Policía Nacional recibieron la alerta sobre los disparos en la avenida Rocafuerte y C24 e inmediatamente acudieron a este sector, precisamente donde estaban los centro de diversión para adultos.

En la puerta de una barrabar encontraron a un hombre inconsciente, que estaba entre un charco de sangre y confirmaron que no tenía signos vitales a causa de los disparos que recibió en la cabeza y tórax. Un vecino entregó una sabana para que el cuerpo sea cubierto.

Además, Xavier L., de 36 años, resultó herido y fue trasladado al hospital San Vicente de Paul, donde un médico confirmó que se encontraba estable.

Los agentes de Criminalística llegaron para recoger cerca de 15 indicios balísticos y también se revisaron cámaras de seguridad del sector con el objetivo de obtener las características del carro utilizado en el ataque.

Sobre el hoy occiso, moradores decían que no era del sector, además, durante el procedimiento no llegaron familiares y no portaba documentos, por ello, sin que sea reconocido fue llevado al Centro Forense.