Víctor Eduardo Torres Granda, de 36 años, y María Cristina Maldonado Feijoo, de 33, fallecieron en un trágico accidente de tránsito, dejando a dos hijos menores huérfanos.
Víctor Eduardo Torres Granda, de 36 años, y María Cristina Maldonado Feijoo, de 33, fallecieron en un trágico accidente de tránsito, dejando a dos hijos menores huérfanos. El incidente ocurrió la mañana de este sábado 28 de septiembre en la zona minera de Bella Rica, perteneciente al cantón Camilo Ponce Enríquez.
De acuerdo con el reporte preliminar, ciudadanos reportaron un accidente de tránsito luego que se percataron que un vehículo pesado perdió pista y cayó al precipicio.
Tras recibir la alerta miembros de la Policía Nacional localizaron una volqueta amarilla que había caído en un barranco de unos 60 metros de profundidad. Dentro del vehículo se encontró el cuerpo sin vida de Víctor Torres.
A unos 10 metros del automotor, yacía el cuerpo sin signos vitales de María Maldonado, tendida en el suelo y presentaba algunas fracturas.
Posteriormente, ambos cuerpos fueron trasladados al Centro de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Machala, donde se realizaron las autopsias correspondientes para esclarecer las causas exactas del accidente.
La tragedia ha generado un profundo pesar en la comunidad del cantón Piñas, ciudad de donde era oriunda la pareja, además, se conoció que dos menores de edad quedaron en la orfandad.
La pareja de piñasienses fue trasladada a su ciudad natal, para velarlos y posteriormente darles cristiana sepultura.