CIUDAD

Evangélicos marcharon por el mes de la Biblia


Cerca de unas mil personas participaron en este acto religioso. Durante el reconrrido, muchos llevaron en sus manos banderas de Ecuador y de Israel.

Ivette Coronel Ojeda

Cerca de unas mil personas de las iglesias evangélicas de Machala y la provincia participaron en una marcha pacífica que se realizó ayer, 29 de septiembre, por el mes de la Biblia y para dar testimonio de fe a través de las sagradas escrituras.

El parque Ismael Pérez Pazmiño fue el punto de encuentro en donde evangélicos, con pancartas y globos, se congregaron para dar inicio a la marcha que concluyó con en un encuentro en el parque Zoila Ugarte de Landívar.

Jorge Valarezo Reyes, coordinador del evento, aseguró que como iglesia evangélica se reunieron con el propósito de dar “testimonio de lo que Dios ha hecho en nuestra vida a través de su palabra”.

La marcha se desarrolló entre danzas, cánticos y la algarabía de los creyentes, quienes recorrieron la avenida 25 de Junio hasta la calle Buenavista y finalmente se dirigieron al punto de concentración.

Esta marcha concluyó con una concentración en el parque Zoila Ugarte, en donde se realizó la lectura de la palabra de Dios y un encuentro de oración y clamor por todo el Ecuador.

Además, de estas actividades, Valarezo mencionó que se realizaron oraciones especiales para las personas que acudieron con algún tipo de necesidad espiritual y en el que requerían de un pastor.

“Todos estamos conscientes por la situación que está atravesando el país, la necesidad que hay de Dios y como el país sufre violencia y la crisis de energía eléctrica; además, estaremos rezando por las autoridades”, dijo Valarezo.

Entre los asistentes, el pedido fue uno solo, paz y esperanza para el país.