Dos sujetos fueron aprehendidos en delito flagrante por agentes policiales cuando asaltaban a un comerciante que tenía en su poder una gran suma de dinero, ocurrió la mañana de este 30 de septiembre en el casco central de Machala.
Eran cerca de las 10:30 de este lunes cuando dos asaltantes interceptaron a un comerciante de una pollería y amedrentándolo con un arma de fuego traumática procedieron a quitarle $600 que tenía en su poder.
Cerca del sector se encontraban agentes del Grupo de Operaciones Motorizadas que al percatarse del asalto alcanzaron a neutralizar a los sujetos.
Según Mario Centeno, comandante subrogante del Distrito de Policía Machala, los asaltantes habrían querido quitar el comerciante el dinero de las ventas de su local.
En poder de los aprehendidos se encontró los $600 en efectivo, tres teléfonos celulares, un arma de fuego traumática y dos proyectiles. Además, se procedió a la retención de una motocicleta en la que se movilizaban los sospechosos.
Los aprehendidos fueron puestos a órdenes de las autoridades competentes para los trámites legales correspondientes, en donde después de la audiencia se determinará su estado legal