Empezaron a jugarse los primeros partidos del Mundialito Infanto-Juvenil.
Niños, jóvenes, padres de familia, entrenadores y dirigentes vivieron una fiesta sin precedentes. El Mundialito Infanto-Juvenil fue todo un éxito en su inicio. El balón empezó a rodar desde la 09:00 en el Complejo del Colegio de Abogados de El Oro.
Niños y jóvenes, desde los 6 hasta los 16 años aprovecharon el domingo para dar inicio al Mundialito, a más de disfrutar de un ambiente acogedor por las instalaciones, disfrutaron de la piscina y buena gastronomía del lugar.
Pedro Lucas entre risas dijo, “fui entrenador más de treinta años y esto no lo había vivido antes, el ambiente, la competencia y la organización, son dignas de felicitar”, ahora acompaña a su nieto que juega en Academia Lenín Cazar.
Bajo sombra gracias a la vegetación del lugar y las carpas, y con total comodidad en sillas y bancas, padres de familia se sintieron a gusto y coincidieron, “Que ahora si tienen donde disfrutar los domingos”.
Aproximadamente 90 equipos animarán el certamen durante un lapso de 3 meses, se jugará sobre césped natural y, a más de los trofeos y medallas se entregarán incentivos económicos. “Crecí jugando torneos infantiles y el apoyo es importante, por eso hemos pensando en crear un torneo que brinde las condiciones para unir a todos los actores del deporte infanto-juvenil, niños, padres de familia, entrenadores y dirigentes”, expresó Hjalmar Intriago organizador del torneo.
La próxima fecha se disputará este domingo 06 de octubre.