Jugadores de Brasil celebran el triunfo ante Chile en Santiago.

Brasil se recuperó del golpe tempranero y logró darle la vuelta al marcador para superar (1-2) a Chile, este jueves en el estadio Monumental de Santiago, por la novena fecha de las eliminatorias sudamericanas.
Los araucanos sorprendieron en los primeros instantes del encuentro cuando Loyola levantó un centro al segundo poste y Eduardo Vargas (2’), sin tener mayor ángulo de resolución, le dio precisión a su cabezazo.
A raíz del tanto, la ‘Verdeamarela’ tomó la iniciativa y con el pasar de los minutos fue arrimando al rival contra su arco. El asedio dio resultado antes del descanso e Igor Jesus (45+1’) correspondió al centro de Savinho.
Empezando el complemento, Dorival Junior hizo modificaciones en la mitad de la cancha para tener mayor fluidez y sus dirigidos fueron progresando en el juego.
En el momento en que parecía que estaba sellado el empate, Luiz Henrique (89’) hizo la individual para dejar a su celador, se creó espacio y desató la alegría con un zurdazo cruzado.
Con este resultado Brasil escala al cuarto lugar con 13 puntos y en la próxima jornada recibe a Perú. Chile, por su parte, se mantiene penúltimo con 5 unidades y en el siguiente cotejo visita a Colombia.
