PIÑAS.- El grupo de damas “Amor y Apoyo”, está efectuando varias actividades con el fin de buscar recursos.

Un grupo de damas se encuentran realizando varias actividades con el propósito de buscar recursos económicos que servirán para efectuar algunas obras en el Instituto de Educación Especial “Sor Eufemia Moscoso Zambrano”.
Quienes integran el grupo de “Amor y Apoyo”, dirigido por Aida Ochoa, el sábado 19 de octubre con ocasión de haberse iniciado el pregón en homenaje al octogésimo cuatro aniversario de cantonización de Piñas, estuvieron con un stand donde ofrecían a los asistentes al evento una variedad de postres y empanadas, dando así inicio a su primera de otros actividades que vendrán a futuro. Los fondos a recaudarse serán destinados para ayudar a este instituto, que tiene muchas necesidades por hacerse en beneficio de quienes se educan en el mismo.
“Una de las obras prioritarias es el arreglo urgente de la cancha; pues cuando llueve o llega la temporada invernal el agua inunda el campo de juego, y no puede ser utilizada por los niños y niñas especiales”, afirmó la profesora jubilada, Aida Ochoa. Agregó que por esta razón se ha formado el grupo de damas para poder empezar a ayudar de alguna manera a la Escuela de Educación Especial “Sor Eufemia Moscoso”.
Así mismo, anunció, Mery Eliana Flores, integrante de las benéficas, que hay otras personas de esta localidad que vive en distintos lugares del país y del mundo se han comprometido con ellas en apoyar esta noble causa que vienen haciendo en favor de quiénes más necesiten como el instituto.
Aclararon las integrantes del grupo “Amor y Apoyo” que seguirán realizando estas actividades de acuerdo a las programaciones que se lleven a cabo con motivo de las festividades novembrinas y que arrancaron el sábado anterior con el desfile de carros alegóricos y grupos de baile por las principales calles de la ciudad. En horas de la noche, en el coliseo del colegio 8 de Noviembre, se desarrolló el pregón artístico.
