SUCESOS

Asesinado luego de las faenas de pesca


Dos disparos en la cabeza acabaron con la vida de Carlos Alicio Carabalí Caicedo, de 40 años de edad.

Dos disparos en la cabeza acabaron con la vida de Carlos Alicio Carabalí Caicedo, de 40 años de edad.

Un reporte detalla que eran aproximadamente las 23h00 de este miércoles 30 de octubre, cuando ocurrió este crimen en el barrio Eloy Alfaro, en Machala.

Moradores explicaron que escucharon disparos y al salir de sus casas, a la orilla del manglar y cerca de una panga estaba el cuerpo de un hombre, que presentaba heridas en la cabeza.

Cuando llegaron los agentes de la Policía Nacional confirmaron que el ciudadano no tenía signos vitales, entonces acordonaron el área para que se efectúe el levantamiento del cadáver.

Minutos después llegó la conviviente, que manifestó que la víctima era pescador y estuvo en las faenas de pesca, pero que al momento del crimen retornaba a su hogar.

Los agentes en las investigaciones determinaron que el hombre se bajó de la panga y en ese instante llegaron dos sujetos en una motocicleta y el que estaba como acompañante sacó un arma de fuego y realizó disparos en contra de Carabalí, para después escapar.

Los agentes de la Dirección de Delitos Contra la Vida y Muertes Violentas (Dinased) verificó que la víctima recibió dos disparos en la cabeza y el cuerpo fue llevado al Centro Forense.