Ayuda a prevenir y a detener la pérdida de cabello.

Vitamina E mejora la circulación sanguínea en el cuero cabelludo, lo que garantiza que los folículos pilosos reciban los nutrientes necesarios para promover el crecimiento del cabello. La aplicación regular puede dar como resultado un cabello más grueso y saludable con el tiempo.
Repara el
cabello dañado
Debido a su antioxidante Propiedades: la vitamina E puede reparar los folículos pilosos dañados y prevenir la corrosión de los tejidos, lo que da como resultado hebras de cabello más sanas y menos puntas abiertas.
La vitamina E tiene propiedades acondicionadoras que dejan el cabello más suave y brillante. Forma una capa protectora alrededor de las fibras capilares, reteniendo la humedad y evitando la sequedad.
La aplicación directa de cápsulas de vitamina E en el cuero cabelludo y el cabello es uno de los métodos más eficaces.
Preparar las cápsulas: Tome 2-3 cápsulas de vitamina E y exprime el aceite de las cápsulas en un recipiente pequeño. Aplicar en el cuero cabelludo: Con las yemas de los dedos, aplique el aceite directamente sobre el cuero cabelludo. Masajee con movimientos circulares para mejorar la circulación sanguínea. Después de aplicar el aceite en el cuero cabelludo, esparce el aceite restante por todo el cabello, concentrándote en las puntas.
Deja que el aceite actúe sobre tu cabello durante al menos 30 minutos. Para un acondicionamiento más profundo, puedes dejarlo actuar durante toda la noche.
Lávate el cabello con un champú y acondicionador suaves para eliminar el aceite.
