Recorrido del voluntariado por las diferentes áreas del hospital, llevando alegría y cariño a las pacientes. Las reinas del voluntariado, símbolo de compromiso y solidaridad, compartiendo un momento especial con las madres hospitalizadas en Santa Rosa. Fotos de Cortesía

María José Alba Lozano
En una jornada llena de amor y solidaridad, el voluntariado del Hospital Santa Teresita, liderado por su presidenta Tiara Lozano, realizó la entrega de detalles a 150 madres que se encuentran internadas en este centro hospitalario, en conmemoración del Día de la Madre.
Acompañada por las damas voluntarias y las reinas de la agrupación, recorrieron las distintas áreas del hospital entregando un obsequio, un refrigerio y una rosa a cada una de las mamitas, quienes recibieron con gratitud este gesto de cariño y reconocimiento en su día.
Tiara Lozano agradeció profundamente a todas las personas de buen corazón que hicieron posible esta labor, y destacó el papel fundamental que desempeñan sus compañeras voluntarias y las reinas de la agrupación: “Ellas son el pilar esencial de este voluntariado, y sin su entrega esta jornada no habría sido posible”.
La actividad no solo llevó alegría a las madres, sino que también reforzó el compromiso del voluntariado con la comunidad hospitalaria. “Queremos que cada madre sepa lo importante que es y desearle un feliz Día de la Madre lleno de esperanza y amor”, concluyó Lozano.
