CANTONAL

‘Unidas por la Solidaridad’ organiza el primer festival ‘Santa Rosa vive sus fiestas patronales’


Santa Rosa. Ana Paula Andrade Abad, será proclamada Reina de las Fiestas Patronales de Santa Rosa 2025. Saskia Rojas Campoverde, será proclamada Reina Infantil de las Fiestas Patronales de Santa Rosa 2025. Fotos de Cortesía

María José Alba Lozano

La agrupación “Unidas por la Solidaridad” llevará a cabo el primer festival “Santa Rosa vive sus fiestas patronales”, como parte de la programación oficial de la Parroquia Eclesiástica Santa Rosa de Lima.

El evento se desarrollará el domingo 17 de agosto a las 19:00, en los exteriores de la Iglesia Matriz. El festival incluirá presentaciones de canto, danza, una gran cantidad de rifas gratuitas y refrigerio para todos los presentes, en un ambiente de celebración y comunidad.

Durante la jornada se realizará también la proclamación oficial de:

Ana Paula Andrade Abad, como Reina de las Fiestas Patronales de Santa Rosa, y Saskia Rojas Campoverde, como Reina Infantil de las Fiestas Patronales de Santa Rosa.

Con esta iniciativa, la agrupación busca fortalecer el sentido de comunidad y rescatar las tradiciones locales en honor a Santa Rosa de Lima.