El hecho ocurrió la noche del jueves 3 de julio, cuando la víctima se encontraba con tres amigos afuera de una vivienda.

Pedro N., de 56 años, fue trasladado en un vehículo particular hasta una casa de salud, luego de ser atacado con un cuchillo por un sujeto mientras consumía bebidas alcohólicas, en Machala.
El hecho ocurrió la noche del jueves 3 de julio, cuando la víctima se encontraba con tres amigos afuera de una vivienda ubicada en las calles 9 de Mayo y Octava Norte.
Según relató Pedro N. a los uniformados, estaba bebiendo junto a dos conocidos cuando apareció un hombre, a quien identifica como trabajador de la empresa eléctrica de Machala, quien portaba un cuchillo.
Sin mediar palabra, el sujeto se abalanzó sobre él y lo hirió en el brazo, para luego huir a toda prisa del lugar sin que sea atrapado por las personas que se encontraban junto a él.
Amigos y vecinos auxiliaron a Pedro N. y, al notar que presentaba una herida profunda, llamaron a una ambulancia. Sin embargo, ante la demora de los paramédicos, decidieron trasladarlo a una casa de salud en un carro particular.
Los médicos que lo atendieron confirmaron que la herida era profunda, pero aseguraron que su estado de salud es estable, ya que el corte no comprometió órganos vitales.
