PORTADA

Piñas, presente en la XVI Vuelta Máster al Ecuador


PIÑAS. Hasta la sede social de la entidad, la noche del martes, asistieron directivos de Liga Cantonal y del club de Ciclismo de Piñas a la presentación del Team.



PIÑAS.- En un evento sencillo pero lleno de mucha transcendencia para el deporte local, se cumplió la noche del martes pasado, en la sede social de Liga Deportiva Cantonal de Piñas, en el que se presentó al deportista, Everio de Jesús Bravo, que participará en la XVI Vuelta Máster al Ecuador 2021 a cumplirse del 12 al 16 de mayo próximo, en cinco etapas e igual número de provincias.

En el acto estuvieron presentes los principales directivos del club de Ciclismo y Liga Deportiva Cantonal de Piñas, instituciones que auspician la participación del destacado ciclista local, así como ciclistas y representantes de varios medios de comunicación.

Bravo recibió de manos del Presidente de la primera institución nombrada, Eduardo Moscoso Aguilar, la piel que lucirá durante la competencia. “Es una dura prueba, donde estarán los mejores ciclistas, categoría master, del país”, destacó el directivo e informó que están buscando la posibilidad de ver dos corredores más tomen parte de la vuelta a escala nacional.

El directivo invitó a la empresa pública y privada a que formen parte de los auspiciantes y de esa manera solventar los gastos que demanda la presencia del ciclista de Piñas en ese competitivo evento.