SUCESOS

¡En pasaje encuentran carro todo desbaratado!


Un carro que fue robado el 10 de marzo anterior en el cantón Naranjal, fue localizado ayer en un inmueble de la lotización Los Laureles en Pasaje, totalmente desmantelado.

Pasaje.- Un automotor que fue robado en el cantón Naranjal el miércoles 10 de marzo, fue localizado y recuperado ayer en la ciudad de Pasaje, pero totalmente desmantelado.

El hallazgo se dio en la lotización Los Laureles gracias a las labores de inteligencia y seguimiento que realizó personal de la Policía Judicial de las dos jurisdicciones cantonales.

El vehículo que oportunamente fue reportado como robado es de placas GSC-3487, al ingresar los agentes al inmueble donde estaba el automotor obtuvieron como evidencia, un block de motor para automóvil, seis puertas de vehículos de diferentes marcas y modelos, tres neumáticos, un tren delantero para auto, una mascarilla frontal, un sistema de aire acondicionado y una columna de dirección para automóvil.

Una vez que se reunió todo lo encontrado se procedió al retiro para su traslado al patio de retención vehicular, el paso siguiente será contactar a la persona que denunció el robo, para que se acerque a identificar cada una de las partes extraidas del vehículo, para supuestamente venderlas fraccionadas.