CIUDAD

Foro virtual por los recursos hídricos


El Décimo Primer Encuentro del Foro Nacional de los Recursos Hídricos, se desarrollará de manera virtual y está organizado para analizar varias temáticas relacionadas con el agua

El Décimo Primer Encuentro del Foro Nacional de los Recursos Hídricos, se desarrollará de manera virtual y está organizado para analizar varias temáticas relacionadas con el agua, así como propuestas de política pública de alcance local y nacional, todas ellas elaboradas de manera participativa. El evento tendrá lugar entre el 25 al 27 de agosto del presente año, por medios virtuales.

Las entidades coordinadoras de las mesas temáticas cumplen un rol importante en la organización del Foro, son quienes apoyan el desarrollo de las mesas, facilitan el diálogo, llevan el manejo tecnológico y sistematizan la información a manera de propuestas, que son la base de las conclusiones y propuestas del XI Encuentro.

Este evento marca el punto de partida para la promoción y difusión del Encuentro con el apoyo de las organizaciones sociales, campesinas y del agua que participarán en esta reunión de presentación.