CANTONAL

Ciudadela 28 de Mayo, de Piñas, creó Club Barrial Básico ‘Orquídea de los Andes’


PIÑAS. Doctor José Eduardo Correa Jaramillo fue electo Presidente del directorio provisional del Club Barrial Básico “Orquídea de los Andes”. Este lunes, en la ciudadela 28 de mayo, se conformó el Club Barrial Básico “Orquídea de los Andes” y, por ende, se eligió el directorio provisional.

Con el propósito de revivir el deporte de las manos: ecuavoly, la populosa ciudadela “28 de mayo” creó su propio club barrial.

Efectivamente, este lunes 23 de agosto, a las 18.00, en la casa comunal de este sector, situado en la parte norte de Piñas, previa convocatoria se dieron cita un gran número de moradores y amigos de este apasionante y popular deporte como es el Ecuavoly para constituirse en asamblea general con miras a conformar un ente deportivo que les permita en lo posterior realizar esta actividad de manera unida y organizada.

REUNIÓN

Tomado las debidas medidas de bioseguridad y el distanciamiento respectivo, se instaló la asamblea general constitutiva. Los participantes hicieron un análisis exhaustivo y se procedió a conformar un Club Barrial Básico, resolviendo de manera unánime que lleve el nombre de “Orquídea de los Andes”.

El directorio provisional quedo integrado por el doctor José Correa Jaramillo, Presidente: José Vicente Loayza Gaona, Vicepresidente; ingeniero Juan Daniel Romero, Secretario Ing. Danny Ochoa Loayza, Tesorero; abogado Luis Enrique Valarezo Blacio, Síndico

VOCALES PRINCIPALES

1ero: Sr. Jaime Veintimilla Márquez

2do: Sr. Darwin Bladimir Ulloa Caiminagua.

3ro: Sr. Carlos Marín Loayza.

SUPLENTES

1ero: Sr. Byron Marcelo Romero Aguilar.

2do: Ing. Paulo Romero Romero

3ro: Lic. Javier Alvares Guzmán.

CONFORMAR LIGA BARRIAL

Una vez juramentados y posesionados legalmente, el directorio del Club Barrial Básico “Orquídea de los Andes”, dirigido por José Correa, se comprometió en gestionar la vida jurídica en el Ministerio del Deporte, Educación Física y Recreación, y a futuro conformar con otros barrios la Liga Barrial Cantonal de Piñas.