CANTONAL

Ciclistas de Piñas tomarán parte en la XVI Vuelta al Ecuador Máster 2021


PIÑAS. Eduardo Moscoso Aguilar, presidente del Club de Ciclismo Piñas. PIÑAS. Los ciclistas de Piñas, Evelio Bravo y Marcel Reyes, que van a participar en la XVI Vuelta al Ecuador Máster 2021, que arranca el 15 de este mes, en Santo Domingo de los Tsáchilas.

En un evento que marcó la historia en este cantón de la parte alta de El Oro, por ser el primer equipo en tomar parte en una competencia a nivel nacional.

El miércoles 1 del presente mes, a las 18.30, en el parque central de la ciudad, se presentó a las autoridades y ciudadanía en general, el Team que competirá en la XVI Vuelta al Ecuador Máster 2021: Evelio Bravo y Marcel Reyes.

PRUEBA

Los deportistas vestirán los colores de Piñas en las cinco etapas de esta dura y difícil prueba de ciclismo a efectuarse del 15 al 19 de este mes, en la localidad de Santo Domingo de los Tsáchilas, dijo Eduardo Moscoso Aguilar, presidente del Club de Ciclismo Piñas, al hacer la presentación de los corredores, a quienes les deseó el mejor de los éxitos en la próxima competencia nacional.

También agradeció a Liga Deportiva Cantonal y a muchas empresas particulares y amigos que han aportado y apoyaron para que los corredores Bravo y Reyes puedan participar en la XVI Vuelta al Ecuador Máster 2021.

“Es un día histórico, ya que somos el primer equipo de ciclismo en representar a Piñas y provincia de El Oro en un trascendental evento nacional. Esperamos que les vaya muy bien”, reiteró el directivo.