CANTONAL

Se ejecutan trabajos de ampliación de la acera


PIÑAS. De manera planificada se está trabajando en la ampliación de la acera a lo largo de la avenida Ángel Salvador Ochoa, paso lateral a Zaruma.

Preocupados por los peatones y mejorar el ornato, a pesar de la dura situación económica que se atraviesa, el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Piñas sigue trabajando en la ampliación de la acera -primera etapa- en la avenida Ángel Salvador Ochoa, paso lateral a Zaruma.

CONSTRUCCIÓN DE MURO

Al momento, se está construyendo el muro en el ingreso Centro de Salud Tipo B del IESS, para la ampliación de la acera en este tramo de la vía y así continuar con esta obra muy importante que dará una gran facilidad a los peatones.

Indicó Jaime Granda, alcalde de Piñas, que en su segunda etapa -si no hay inconvenientes en el orden económico-se aspira concluir los trabajos entre los sectores Villa Elvita y El Portete.

PROHIBIDO OCUPAR ACERA

Para que la obra preste el verdadero beneficio para lo que se la está ejecutando, Granda exhortó a los dueños de negocios y vehículos, que en los lugares donde ya está concluida la acera con las respectivas jardinerías y señalizado, eviten obstaculizar el lugar; porque está totalmente prohibido y podría ser sancionado de acuerdo a la ordenanza que la aplicará la Comisaría Municipal de Piñas.

La ampliación de esta acera es exclusivamente para uso de las personas que caminan y hacen ejercicios todos los días, reiteró.