ENTRETENIMIENTO

Daniel Craig revela que Hugh Jackman lo ayudó a aceptar la fama


El acto inglés, Daniel Craig, en ‘No Time to Die’.

Daniel Craig confiesa que se sintió “asediado física y mentalmente” mientras interpretaba al personaje del espía fino, James Bond. El actor que interpretó al agente secreto británico OO7 desde 2006 le dijo a The Sun que el la fama asociada con el papel, le era difícil de manejar.

“Mi vida personal se vio afectada por ser tan famoso de repente”, dijo, y agregó “solía encerrarme y cerrar las cortinas, estaba en la tierra de las nubes. Estaba asediado física y mentalmente”.

Craig reveló que “no me gustó su nuevo nivel de fama”.

“Fue Hugh Jackman quien me ayudó a aceptarlo y apreciarlo”.

Su última aparición como James “No Time To Die” se estrenará a finales de septiembre, a pesar de las especulaciones en la industria del entretenimiento de que el estreno de la película podría retrasarse por cuarta vez debido a la epidemia de coronavirus.

Una publicación en la cuenta oficial de Twitter @ 007 Bond dijo que el estreno mundial en la alfombra roja de la película de Universal Pictures y MGM ,se llevará a cabo en Londres el 28 de septiembre, antes de la fecha de estreno prevista para el 30 de septiembre en los cines del Reino Unido.