CIUDAD

Siete directores de hospitales de El Oro fueron posesionados


La coordinadora zonal 7 de Salud, Isabel Cueva Ortega, posesionó a siete directores de los hospitales básicos de la provincia de El Oro.

La coordinadora zonal 7 de Salud, Isabel Cueva Ortega, posesionó a siete directores de los hospitales básicos de la provincia de El Oro.

“No están aquí por casualidad, ni por decisión política, están aquí por sus méritos, por sus conocimientos, su capacidad y eso nos asegurará que la salud pública caminará hacia adelante”, expresó la autoridad zonal.

Los funcionarios posesionados son: Jorge Hugo León Cajamarca, director del Hospital Básico Arenillas; Erika Gabriela Sánchez Calderón, directora (e) del Hospital San Vicente de Paúl (Pasaje); Joseph Vladimir Aguilar Loayza, director del Hospital Básico Humberto Molina (Zaruma); Nelson Arturo Gonzaga Loayza, director del Hospital Obstétrico Ángela Loayza de Ollague (Santa Rosa).

Mientras que Raúl Aguirre Abad fue designado director del Hospital Santa Teresita (Santa Rosa); Antonio Ramón Astudillo, director del Hospital básico María Lorena Serrano (El Guabo) y Nancy Liliana Íñiguez, directora del Hospital básico de Huaquillas.

De igual forma se ratificó como directora del Distrito de Salud de Machala a Priscila Hurtado; del Distrito Atahualpa-Portovelo-Zaruma a Dalton Tocto; Distrito Arenillas- Huaquillas-Las Lajas a María José Zambrano y director del Distrito Santa Rosa a Wimper Corral Fernández.

El gobernador de El Oro, Francisco Vera Domínguez, solemnizó el acto y solicitó a las nuevas autoridades trabajar con estricto apego a las políticas públicas del Gobierno del Encuentro, con el objetivo de rescatar los servicios de salud en beneficio de la población de la provincia orense.