DEPORTES

David Farinango nadará en Puerto Bolívar


Está confirmada la presencia del competidor olímpico machaleño de natación-aguas abiertas, David Farinango Berrú, en la Regata “Machala City”

Está confirmada la presencia del competidor olímpico machaleño de natación-aguas abiertas, David Farinango Berrú, en la Regata “Machala City”, que se desarrollara el sábado 18 y domingo 19 de septiembre en el malecón de Puerto Bolívar y que organiza el Club Náutico de Federación Deportiva de El Oro.

David nadará en el malecón

Marcelo Salcedo presidente del Club Náutico de El Oro, dialogó vía telefónica con el deportista, a través de ella, David comprometió su presencia el domingo 19 en la inauguración de la competencia de natación-aguas abiertas y dijo que estará gustoso de nadar como exhibición junto a los chicos que competirán por medallas, trofeos y premio en efectivo.

La programación de la regata “Machala City” es la siguiente:

Sábado 18 de septiembre 12H30 inauguración 13H00: Exhibición de veleros laser, motos acuáticas y paramotor. Competencias de canotaje con canoas tipo apache, circuito de 1000 metros con competidores de 19 años en adelante, damas y varones. Valor de la inscripción 10 dólares la pareja.

Domingo 19 de septiembre

Natación aguas abiertas “David Farinango”, 500 metros para deportistas de 12 a14 años, 15 a18 y de 19 años en adelante. Valor de inscripción 15 dólares. 1000 metros 19 años en adelante, valor de inscripción 20 dólares. competencias.

Para receptar inscripciones y pagos:

- inscripcion@cndeo.club

- A la cuenta de ahorros # 000 73 55 793 del Banco del Austro, de Diego Javier Aguilar Aguilar, CI. 0703878942 registrando los nombres y apellidos con número de cédula del participante.

- En Puerto Bolívar, en el Spencer Fitness Club Bolívar, ubicado en Av. Bolívar Madero y Tercera Norte.

- Picantería Caribe Line, sector de los mejores ceviches del mundo (malecón)