DEPORTES

Se reactiva el ecuavoley en las Canchas del Muelón


Amigos de Mi Yey, Alex Punto Com, Amparito Henríquez y Amigos de Diego, compiten en la Copa Ulises Fajardo.

Las canchas de ecuavoley fueron muy afectadas en lo económico y deportivo durante la pandemia. Pero la vida siempre continúa. Hace tres semanas se desarrolla un importante torneo denominado Copa Ulises Fajardo en las canchas del Muelón en Machala, Vela y Octava Norte. Figuras de todos los rincones de El Oro. Equipos parejos. Buen voley ecuatoriano.

El organizador es el caballero William Jaramillo y entre los duelos más esperados de los últimos días, se destacan dos triunfos importantes. Amigos de Mi Yey derrotaron en dos sets a Alex Punto Com. El trío de Yexón, Llavecita y Pajarito, fue superior notablemente al trío conformado por Alexis Sacón, Kléber Alvarado y Carlos Jaramillo.

Luego, el equipo de Amparito Henríquez venció a Amigos de Diego. El trío ganador representa a Santa Rosa y está conformado por mujeres. Y juegan a gran nivel. Esta semana los duelos continúan y todos están invitados a las Canchas del Muelón desde las 19:00. Vaya y disfrute de las emociones de un deporte made in Ecuador.