CIUDAD

Curso para instructores de Escuela de Conducción del Sindicato Choferes


El Sindicato de Choferes anuncia que los socios podrán usar la grúa de la institución, dentro de Machala, sin costo alguno.

Este viernes 17 de septiembre, desde las 10:00 hasta las 13:00, se realizará una capacitación para instructores de la Escuela de Conducción del Sindicato Provincial de Choferes Profesionales de El Oro, con la participación de agentes de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE).

El Secretario General, Jorge Granda Feijoo, informó que el Sub Oficial Jaime Santiago Palacios Vergara ofrecerá una preparación sobre Señalética; mientras la Sargento Jennifer Corina Cetre lo hará con el área de Ética Moral y Ley de Tránsito.

Esta capacitación con los agentes de la CTE ha sido coordinada por los directivos del Sindicato de Choferes con el Sub Oficial Orly Pérez.

El gremio también hace conocer que las personas que deseen renovar su licencia de conducir pueden hacerlo utilizando los servicios que presta la Escuela de Conductores del Sindicato. En el caso de los socios de la institución, no tiene costo alguno.

USO DE GRÚA

Igualmente, el líder del gremio del volante anunció que tal como ofreció en la campaña electoral, a partir de la presente fecha el uso de grúa de propiedad del Sindicato de Choferes para los socios, dentro de la ciudad de Machala, no tendrá costo para el socio. Antes, por este servicio, el socio pagaba un valor.

Jorge Granda indicó que poco a poco está poniendo la casa en orden y que en los próximos días visitará a cada uno de los cantones de la provincia para mantener reuniones de trabajo con los secretarios generales de los Sindicatos de la provincia con el fin de cohesionar acciones que permitan mejorar las condiciones del chofer profesional orense que se ha visto afectado por la pandemia y el costo del combustible.