CANTONAL

Centro Digital clausuró curso de computación


RÍO BONITO. Alumnos que asistieron al curso de computación, dictado por el GAD parroquial, posan junto con autoridades y el instructor. Momentos cuando los estudiantes recibían el certificado, en la clausura del curso.

RÍO BOniTO.- El Centro Digital realizó una ceremonia de clausura de su curso de computación en la parroquia Río Bonito.

En este acto estuvieron presente autoridades, como el presidente Tecnólogo Ronny Cruz Lainez y Washington Cornejo, vocal del gobierno parroquial; el concejal de El Guabo, Elvis Lindao; padres de familia, alumnos y más invitados.

Esta capacitación fue dictada por el Centro Digital del GAD parroquial de Río Bonito, el mismo que se efectuó el pasado sábado 9 de octubre en horas de la tarde, en los exteriores de la junta.

Los alumnos que asistieron al curso de computación, manifestaron, estar muy contentos por los conocimientos adquiridos en el mundo de la computación.

“Para nosotros ha sido una magnífica experiencia, esperamos que estos cursos se sigan dictando para seguir adquiriendo mayor conocimiento para en el futuro ponerlos en práctica”, señalaron.

Cabe señalar que el programa de computación genero buena acogida de parte de la población de Río Bonito y comunidades aledañas, de manera especial la juventud, que con mucho entusiasmo acudieron a prepararse, para conocer el fascinante mundo de la tecnología de la computación, así lo señaló el profesor Carlos Morocho, instructor del curso.

Finalmente, se le entregó un premio a los mejores alumnos y un certificado a cada uno de los participantes, con base en sus conocimientos adquiridos.