CANTONAL

Arena y San Vicente disputan hoy la final del Sub 40 de fútbol


Hoy, domingo 17 de octubre, se juega la gran final del campeonato más 40, entre el club Arena y el club San Vicente de Arenillas.

Hoy, domingo 17 de octubre, se juega la gran final del campeonato más 40, entre el club Arena y el club San Vicente de Arenillas.

El encuentro se disputará a partir de las 14:00 en el centro recreacional La Poza, en Arenillas.

Este campeonato tiene como objetivo reactivar y fomentar el deporte en el cantón, ya que el mismo por todo el tiempo de pandemia en esta ciudad fronteriza, se suspendió por lo que dejaron de hacerlo, por esta razón, Raúl Castro, junto con el patrono del campeonato, Luis Cárdenas Cuenca, organizaron este certamen de personas de más de 40 años en el centro recreacional La Poza, para que las personas adultas puedan jugar al fútbol.

El equipo que sea el vencedor y se convierta en el campeón del torneo, recibirá una copa y premio económico y el perdedor recibirá también un trofeo y un incentivo económico.

Rigoberto Alejandro Ortiz Vargas, presidente del club Arena y Luis Miguel Torro Álvarez, presidente del club San Vicente, manifestaron a nuestro medio de comunicación que contaran con todo el equipo titular para esta gran final.

También invitan a la ciudadanía en general que asistan a esta final y apoye a su equipo favorito en el centro recreacional la Poza.