PORTADA

Cuatro vehículos salen a remate en Sindicato de Choferes de El Oro


Dos vehículos Chevrolet Vitara 2012 y dos Chevrolet Sail de 2015 salen a remate este sábado 30 de octubre en el complejo deportivo del Sindicato de Choferes de El Oro.

Cuatro vehículos salen a remate en el Sindicato Provincial de Choferes Profesionales de El Oro este sábado 30 de octubre de 2021, a partir de las 10 de la mañana, en las canchas del complejo deportivo del gremio, ubicado en la vía a Balosa.

Los vehículos que salen a remate son dos Chevrolet Vitara clásicos, de 3 puertas, modelo 2012 y dos automóviles Chevrolet Sail modelo 2015.

El valor base para el remate de los cuatro vehículos es de 4.000 dólares. El valor de la inscripción es de 500 dólares, según resolución del comité ejecutivo del miércoles 13 de octubre de 2021.

Pueden participar en este evento los socios del Sindicato de Choferes y público en general. Las inscripciones se recibirán hasta las 15h00 del viernes 29 de octubre de 2021 y también el sábado 30 en el lugar del remate al martillo.

Los vehículos que salen a remate están en exhibición en la Estación de Servicio El Bananero del Sindicato de Choferes de El Oro en las calles Arízaga y 25 de Junio (frente a ciudadela Las Brisas), lugar al que pueden acudir las personas interesadas para observar los carros y solicitar más información sobre la subasta.