OPINIóN

Licame invita a participar en el seminario-taller ‘¿Cómo incrementar las ventas en el negocio?’


¿Cuántos negocios se pierden por no saber técnicas efectivas de ventas?.

¿Cuántos negocios se pierden por no saber técnicas efectivas de ventas?.

Licame garantiza el aprendizaje al ejecutar cada una de las actividades en el área verde donde los participantes practicarán cada una de las técnicas estratégicas de Neuroventas.

En Licame se dictará este Seminario-Taller “¿Cómo incrementar las ventas en el negocio?”, dirigido para técnicos comerciales, personal del área de ventas y ejecutivos que estén en el mundo de los negocios para cerrar contratos con gran valor para la compañía.

En esta ocasión, el instructor será Juan Carlos Gómez, desde Quito, experto en Neuroventas y Ventas efectivas.

Tiene experiencia en las siguientes entidades: Congreso Nacional, Corte Suprema de Justicia, Pro Justicia, CNJ, Ejército, FAE, Armada, IESS, ISSFA, CONSEP, COSENA, EMAAP-Q, EEQ, SRI, CFN, PETROAMAZONAS EP, SENAMI, CNT, SUPERTEL, Superintendencia de Bancos, Ministerio de Finanzas, Registro Civil, Tribunal Contencioso Electoral, Contraloría General del Estado, también ha desarrollado Programas de Entrenamiento Comercial para Ventas, Servicio al Cliente, Competencias y Empoderamiento Humano para empresascomo: DKManagementServices.

Se desarrollará el día Domingo 14 de noviembre 2021, en horarios de 8:00 a 19:00, en Licame. Se ofrecerá Coffee, almuerzo, material académico y Certificado de Aprobación. Cupos limitados. Inscripciones al whatsapp: 0939892588.