ENTRETENIMIENTO

Todo un éxito la programación ‘Élite Power Fest, guerra de Dj’s’


Por iniciativa del licenciado Oswaldo Añazco Carrión, director del noticiario La Voz del altiplano, que se transmite de lunes a viernes, a la hora meridiana, por radio Élite FM, en homenaje a los 81 años de cantonización de Piñas.

Por iniciativa del licenciado Oswaldo Añazco Carrión, director del noticiario La Voz del altiplano, que se transmite de lunes a viernes, a la hora meridiana, por radio Élite FM, en homenaje a los 81 años de cantonización de Piñas, organizó la programación denominada “Élite Power Fest, DJ Festival, que fue transmitido en vivo por la emisora y página de Facebook Live, para todo el mundo.

REECUENTRO

En este evento, transmitido desde el restaurant Rusti-K, ubicado en la avenida Independencia, se pudieron reencontrar -a más de los 15 años, como en sus viejos tiempos- tres famosos y prestigiosos DJ, Cristian Añazco Aguilar, con Totos; Willam Sarmiento Barros, La Wiha; y Dany Ochoa, con Danys CD móvil; con el complemento de la coreografía de Luis Romero.

Así mismo, de la actuación de talentosos artistas del medio que hicieron vibrar, con las hermosas melodías que interpretaron.

En la apertura del acto, Oswaldo Añazco, dijo: “vamos hacer algo diferente, vamos a hacer como lo suele hacer Élite original y diferente, porque los artistas quieren cantar a Piñas de un escenario, sin correr ningún riesgo, para rendir homenaje a las festividades novembrinas”.

Además, agregó, que este es un preámbulo del aniversario número 26, que la radio cumple el 28 del próximo mes.

Durante la programación organizada por el responsable del noticiario La Voz del altiplano, de radio Élite, un sinnúmero de artistas estuvieron cantándole a Piñas -vía Zoom- desde el exterior; igual gran cantidad de observadores y mensajes por la red social felicitando a los mentalizadores del evento en homenaje a Piñas por los 81 años de cantonización.

Cristian Añazco Aguilar, ingeniero electrónico, conocido en sus tiempos como Totos DJ:

“Lo que uno aprende y lleva en la sangre, nunca se olvida y que hermoso volvernos a encontrar y ahora de una forma diferente por la pandemia, hacer divertir a nuestra gente de manera virtual”.

William Sarmiento, ingeniero comercial en su vieja época La Wiha DJ:

“Siento una gran emoción y alegría, volverme a encontrar con mis excompañeros de actividad que desde hace más de 15 años, actuamos en diferentes lugares de la provincia, deleitándolos con las mejores mezclas musicales”.

Dany Ochoa, ingeniero comercial, conocido como Danys DJ:

“Me inicié desde la edad de 12 años y creo soy el único que sigo activo hasta el momento, antes con discos de carbón, ahora con nuevas tecnologías, pero haciendo divertir a todos digitalmente y con las buenas mezclas”.