DEPORTES

Esteban Paz confirma los primeros contactos por Galíndez y Domínguez


Hernán Galíndez (i) y Alexander Domínguez, arqueros de selección ecuatoriana son pretendidos por Liga de Quito.

El directivo de Liga de Quito, Esteban Paz, confirmó este miércoles que se han realizado los primeros contactos por Hernán Galíndez (Universidad Católica) y Alexander Domínguez (Cerro Largo, Uruguay) como posibles opciones para reforzar la portería en 2022.

“Les podemos decir que hemos averiguado y buscado información sobre Hernán Galíndez y Alexander Domínguez, pero todavía nada concreto”, expresó Paz en entrevista con FB Radio (105.7 FM en Quito).

“Hemos hecho un análisis extenso sobre el arco de Liga y hemos preguntado por Galíndez y Domínguez, por el momento no por José Gabriel Cevallos”, agregó descartando algún interés en el integrante de Olmedo.

Galíndez, de 34 años, tiene contrato con Universidad Católica hasta la próxima temporada, pero cuenta con una cláusula de salida que le permite analizar alguna oferta a final de la presente campaña.

Domínguez, también de 34 años, finaliza en diciembre su contrato con Cerro Largo, aunque desde el Deportes Tolima de Colombia revelaron que es una gran opción para 2022.

Los albos buscan alternativas debido a la baja de Adrián Gabbarini entre 6 a 8 meses por la lesión de ligamento cruzado.