SUCESOS

¡Tres detenidos por muerte en el barrio Costa Azul!


Desde un vehículo del Ejército fueron bajadas las personas detenidas en el operativo conjunto de búsqueda efectuado ayer en “La Sapera” de los autores del asesinato la tarde del martes. En el operativo se retuvieron tres motocicletas para ser examinadas si tuvieron o no participación en hechos violentos.

Un sorpresivo operativo de búsqueda ayer en el sector La Sapera para encontrar a los involucrados en el asesinato de Joe Alexis Rosero Micolta la tarde del martes, dejó como resultado la detención de tres individuos.

Más tarde se determinó que solo uno quedó detenido y que los dos restantes fueron liberados de esa responsabilidad, no obstante, las investigaciones continúan para tratar de establecer la identidad de los realmente involucrados.

Cabe recordar que el ahora fallecido era futbolista del club Cantera de Jubones con sede en la ciudad de Pasaje y que juega en segunda categoría, lo que ha originado gran consternación en la comunidad deportiva.

En el operativo participaron miembros policiales de diferentes servicios, también personal de las Fuerzas Armadas, a más de la detención de las tres personas, se retuvo tres motocicletas para ser analizadas si tuvieron participación en alguno de los hechos delictivos y violentos de los últimos días.

Versiones policiales en torno al suceso que dejó sin vida al exfutbolista, dieron cuenta que, tres sujetos a bordo de una motocicleta perseguían a la víctima que también se movilizaba en moto, lo interceptaron y le dispararon en tres ocasiones, cuando estaba a unos 100 metros de su vivienda.

Así mismo según la policía, el joven asesinado no registraba antecedentes penales. El fiscal Christian Ayala dijo que en el lugar encontraron seis restos de proyectiles.