CANTONAL

Incremento del Covid-19 preocupa a los arenillenses


ARENILLAS. Luz María Bravo junto al médico del área de triaje donde llegan las personas con síntomas de covid-19, indicaron y mostraron a nuestro medio de comunicación que las camas o camillas se encuentran vacías.

Luz María Bravo, directora del Hospital Básico de Arenillas, informó que en el hospital de Arenillas el incremento de pacientes de Covid-19 es controlado y que las instalaciones se encuentran con normalidad y que las 4 para observaciones y de ingreso están vacías.

También la directora del hospital hizo un llamado a la ciudadanía del cantón Arenillas, que tomen carta en el asunto y que se sigan cuidando con el lavado de manos, uso de mascarillas y evitar aglomeraciones en eventos públicos y familiares, para así evitar la propagación de este virus mortal en este cantón fronterizo.

De igual forma se hace un llamado al COE Cantonal de Arenillas, que se preocupen por la situación que está pasando en esta ciudad fronteriza, provincial y nacional, que eviten y controlen los eventos sociales en la ciudad y así poder controlar el incremento del covid- 19 en el cantón y así la ciudadanía de este cantón fronterizo no se sigan contagiando y luego no lamentar la pérdida de algún familiar por este virus.