CANTONAL

Hoy se enciende la Navidad en Santa Rosa


SANTA ROSA. Con un árbol de 18 metros de altura y una estación navideña, Santa Rosa vivirá, hoy el inicio de la temporada más representativa del año, donde se contará con un show artístico-cultural transmitido por Facebook Live, en la plataforma de Larry Vite.

María José Alba

SANTA ROSA. Con un árbol de 18 metros de altura y una estación navideña, Santa Rosa vivirá, hoy el inicio de la temporada más representativa del año, donde se contará con un show artístico-cultural transmitido por Facebook Live, en la plataforma de Larry Vite, con el objetivo de precautelar la salud de los santarroseños y acogiendo las disposiciones del Comité de Operaciones de Emergencias, COE Nacional.

El alcalde Larry Vite Cevallos extiende una cordial invitación a la ciudadanía a que se una, de manera virtual, a este significativo acto. “No queríamos dejar pasar por alto esta fecha; es por eso que, aprovechando la tecnología, los santarroseños vivirán desde la comodidad de sus hogares el encendido del árbol de Navidad más grande en solidaridad”, detalló.

El evento iniciará a las 20:00 con un montaje artístico, coordinado por Orlando Guevara, con la participación de grupos de danza, así como de varios coros navideños y muchas sorpresas más. El evento será virtual y no se permitirá el acceso al público en general, solo a los artistas que formarán parte del show.

Detalles del

árbol navideño

Cabe indicar que, a través de autogestión se consiguió plasmar el árbol de Navidad que está conformado por una estructura de hierro, follaje verde y alrededor de 3.000 luces LED, RGB. El trabajo de montaje y decoración estuvo a cargo del personal municipal.