CANTONAL

Personas con discapacidad reciben agasajo navideño


Instantes en que las personas con discapacidad de la Asociación “Santa Rosa”, compartían el programa organizado por su presidente, Abg. Oswaldo López Paredes.

Los socios que integran la Asociación de Personas con discapacidad "Santa Rosa" se reunieron el domingo 19 de diciembre en el domicilio de su Presidente, Abg. Oswaldo López Paredes, atendiendo una cordial invitación a compartir un significativo programa por motivo del advenimiento de la Navidad y el nacimiento del niño Jesús.

La Asociación de Personas con discapacidad “Santa Rosa” del cantón Santa Rosa fue creada con la finalidad de asegurar la plena vigencia y el ejercicio de los derechos de quienes son considerados personas de atención prioritaria; así como también para proteger, impulsar, y proteger el principio de igualdad y no discriminación, respetando a la diversidad, de acuerdo a los Instrumentos Internacionales vigentes, la Constitución de la República y la Ley Orgánica de Discapacidades.

Oswaldo López Paredes, manifiesta que por la situación económica actual y los riesgos de contagios por COVID-19, el programa se lo realiza de forma sencilla atendiendo las recomendaciones del COE nacional, pero con inmenso cariño hacia las personas que por su condición son muy vulnerables, que con recursos propios y colaboración de amigos, se ofrece este programa como recordación a esta fecha tan importante, que invita al regocijo espiritual a la paz, al amor.