PORTADA

Domínguez, Hincapié, Piñatares, Díaz y Mena, nominados entre los mejores de América


El portero Alexander Domínguez (Cerro Largo), el defensor Piero Hincapié (como parte de Talleres), el centrocampista Bruno Piñatares (Barcelona), y los volantes ofensivos Damián Díaz (Barcelona) y Ángel Mena (León).

El portero Alexander Domínguez (Cerro Largo), el defensor Piero Hincapié (como parte de Talleres), el centrocampista Bruno Piñatares (Barcelona), y los volantes ofensivos Damián Díaz (Barcelona) y Ángel Mena (León) forman parte de los nominados a los mejores futbolistas de América en la encuesta realizada anualmente por diario El País de Uruguay, que elige a los jugadores y entrenadores más destacados del continente.

Domínguez se afianzó en la titularidad en Cerro Largo, Hincapié se convirtió en figura de Talleres para dar el salto al Bayer Leverkusen, Piñatares y Díaz destacaron con Barcelona para llegar a las semifinales de la Copa Libertadores y Mena es uno de los principales referentes del León.

Todos ellos figuran junto a los jugadores con mejor desempeño en la región.

El País, que para elaborar la lista de candidatos cuenta con la votación de periodistas reconocidos de América, incluido el personal de Afición Central, extendió la invitación al público para que sea parte de la encuesta.