CANTONAL

Corporación Amazonas de Piñas homenajeó a sus colaboradores


Con la elección del Príncipe, ingeniero Arturo Morales Matamoros y Princesita de Navidad, economista María del Cisne Ruíz Burneo, los directivos, personal administrativo y colaboradores de la Corporación Amazonas de Piñas.

Con la elección del Príncipe, ingeniero Arturo Morales Matamoros y Princesita de Navidad, economista María del Cisne Ruíz Burneo, los directivos, personal administrativo y colaboradores de la Corporación Amazonas de Piñas, a través de la Funeraria y Camposanto Jardín de Los Recuerdos, festejaron por todo lo alto las tradicionales festividades navideñas y fin de año.

El jueves pasado, luego de las 19:00, el salón de actos de su institución, ubicada en la avenida Loja -sector La Cadena-, fue el escenario del homenaje para confraternizar más entre directivos y empleados de esta entidad, que el 2 de noviembre de 2021 conmemoró seis años de fundación y que a cabo de dos años se vuelven a reencontrar debido a la pandemia del COVID-19 que desde el año pasado azota al planeta.

El homenaje estuvo presidido por su principal ejecutivo de la empresa, licenciado Yovanny Ruiz Cabrera, que en su breve intervención destacó los logros alcanzados por la Corporación desde su creación e inclusive se trabajó durante toda la emergencia sanitaria, donde se brindó un mejor esfuerzo a los familiares por aliviar de cierta manera este evento tan doloroso.

PRÍNCIPE Y PRINCESITA

DE NAVIDAD

Durante el intermedio del programa, se procedió a designar al Príncipe y Princesita de Navidad año 2021-2022, dignidades que recayeron en Arturo Morales Matamoros, que recientemente se incorporó como ingeniero industrial; y, economista María del Cisne Ruiz, quien ejerce con mucha responsabilidad la Gerencia de la Corporación Amazonas Piñas.

El acto finalizó con el compartir de una cena y al siguiente día -viernes-, el Presidente, Yovanny Ruiz, entregó personalmente la tradicional canasta navideña al personal administrativo y colaboradores de la Funeraria y Camposanto Jardín de los Recuerdos.