CANTONAL

Barrio Galápagos celebró la Navidad con show y agasajo para niños


SANTA ROSA. Además de la presentación del grupo de danza Carlos Alonso. Como todos los años, los moradores del barrio Galápagos festejaron la Navidad con un agasajo, en el que hubo show y proclamación de reinas. Proclamación de beldades alusivas a la época navideña como es la Princesita de Navidad.

Como todos los años el barrio Galápagos celebró la Navidad con un agasajo para conmemorar el natalicio del niño Jesús, como es tradición manifestó su presidente es una fecha importante y confraternizar en comunidad es fundamental.

“Rindiendo homenaje a la niñez celebrando el nacimiento de nuestro salvador Jesucristo con fe, con alegría, con entusiasmo, agradeciendo a todas las personas que nos han donado, juguetes, caramelos, tortas y más”, expresó Carlos Alonso, presidente del barrio.

En el acto hubo presentaciones artísticas, show y proclamación de distintas beldades alusivas a la época, todo para pasar un momento ameno y sobre todo sacarle una sonrisa a los más pequeños del hogar, recalca.

Que es momento de resiliencia luego de la situación tan crítica que vivió la humanidad y que de a poco siguiendo los protocolos de bioseguridad seguir adelante, porque el cuidarse es compromiso de todos.

“Lo que tratamos de incentivar en los hogares, especialmente en los niños, la alegría la felicidad, que a pesar de toda circunstancia los niños deben seguir siendo niños”, dijo Alonso.