CANTONAL

1200 fundas de caramelos y 60 canastas fueron entregadas por el Cuerpo de Bomberos de Santa Rosa


SANTA ROSA. 1200 fundas de caramelos y 60 canastas entregaron los miembros de la casaca roja en Santa Rosa.

El Cuerpo de bomberos de Santa Rosa festejó la Navidad llevando alegría a los diferentes sectores del cantón con canastas y caramelos.

Tras el éxito de la parrillada solidaria organizada por el Cuerpo de Bomberos para recaudar fondos, mismos que serían utilizados para adquirir víveres y caramelos fueron entregados en distintos sitios del cantón haciendo alusión a la época navideña.

Tras análisis visitaron algunos sectores, donde iban con una sonrisa con el mensaje de que la Navidad es compartir con los demás, haciendo entrega de 60 canastas y 1200 fundas de caramelos.

“Estuvimos en sectores vulnerables como Puertas del Sol, Los Girasoles, 18 de Noviembre, una parte de Quitumbe y el sector de la Empresa Eléctrica” relató, Andrés Romero, Jefe del Cuerpo de Bomberos.

Con esto los miembros de la casaca roja reafirman su compromiso con la colectividad “así es al servicio de la comunidad y a ese corazón bondadoso que tienen los compañeros de ser colaborativos espero que el espíritu siga creciendo y no desmaye en esta actividad que es para la ciudadanía que es quien más lo necesita”.

Además, agradece a las personas e instituciones que se sumaron a esta noble causa, que año a año la realizan de todo corazón.