CIUDAD

Por brote de COVID-19, Coordinación Zonal 7 de Cancillería suspende la atención al público


La dirección zonal 7 del Ministerio de Relaciones Exteriores y Movilidad Humana informó mediante un comunicado que debido a que más del 60 % del personal ha dado positivo en los exámenes de realizados para detectar COVID-19.

Linda Reyes

lreyes@diariocorreo.com

La dirección zonal 7 del Ministerio de Relaciones Exteriores y Movilidad Humana informó mediante un comunicado que debido a que más del 60 % del personal ha dado positivo en los exámenes de realizados para detectar COVID-19, suspenderá la atención al público, desde el jueves 06 de enero hasta el lunes 17 de enero de 2022.

El comunicado explica que quienes contaban con cita entre esas fechas se cumplirá de acuerdo al siguiente cronograma. El 06 y 10 de enero atenderán el 18 de enero de 2022. El 7 y 11 de enero atenderán el 19 de enero.

Los siguientes días planificados son el 12 de enero atenderán el 20 de enero, el 13 de enero y 14 de enero atenderán el 21 de enero.

El escrito señala que la hora de atención será la misma fijada en la cita. El retorno a la atención presencial, exclusivamente para los servicios de apostillas y solicitudes de visa, será a partir del martes 18 de enero.

Para mayor información los usuarios pueden escribir a servicioscz7@cancillería.gob.ec