CANTONAL

Gustavo Ortiz es el nuevo dirigente del periodismo guabeño


Gustavo Ortiz presidente de la Aso. de Periodistas de El Guabo.

Los periodistas guabeños este sábado ocho de enero, se vestirán de etiqueta al celebrar los 229 años del nacimiento del periodismo nacional, con la aparición del periódico “Primicias de la Cultura de Quito” y recordar a su adalid el Dr. Eugenio de Santa Cruz y Espejo.

El acto solemne y de celebración será en las instalaciones de la Casa del Periodista de la ciudad de El Guabo a las 14:00 del sábado ocho, donde será posesionado el nuevo directorio del periodismo guabeño, siendo su cabeza principal el licenciado, Gustavo Ortiz Pérez.

La posesión de los nuevos timoneles de la información periodística de este cantón estará a cargo de la Dra. Mariana Velasco Tapia, presidenta de la UNP nacional, quien estará dando lustre a este importante acto, dio a conocer el flamante dirigente Gustavo Ortiz.

Ortiz también manifestó que se entregará una placa recordatoria a la presidenta nacional de la UNP, quien será recibida como visitante ilustre a la ciudad de El Guabo, la conferencia alusiva a la fecha estará a cargo del Dr., Luis Lambert Borja, sindico de la institución.