SUCESOS

Lo asesinaron mientras hacía una carrera


BALAO. En la cabina de su carro quedó el cadáver de la víctima que recibió disparos.

BALAO.- Richard Calderón Prieto, de 25 años, quien laboraba como taxista informal en el recinto San Carlos, perteneciente al cantón Balao, fue asesinado.

Sus victimarios aprovecharon que estaba estacionado para propinarle disparos con arma de fuego los cuales acabaron con su vida.

Cerca de las 18h00 del jueves se produjo la tercera muerte violenta que ocurre en menos de una semana en el distrito Naranjal.

Según los primeros informes, la víctima, más conocido como ‘El Mudo’ se movilizaba en un vehículo Chevrolet Aveo, en el cual laboraba como taxista en el sector.

Pero en la vía al recinto El Progreso se estacionó a un costado de la carretera, allí llegaron sujetos y le dispararon en la cabeza en al menos 5 ocasiones.

Personal de la Dirección de Muertes Violentas (Dinased) acudió al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo, a la vez que recogieron cinco indicios balísticos en la escena del crímen.

Se conoce que la víctima habitaba en el recinto San Carlos perteneciente al cantón Balao y que la familia del occiso vive en el cantón El Guabo en la provincia de El Oro.